Comprar en Tennis.com.ec es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, Tarjeta débito o pago efectivo.
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
En Tennis.com.ec puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o pago efectivo. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
PagoEfectivo te permite pagar generando un código de pago CIP, el cual podrás pagar en efectivo en agentes corresponsales y tiendas
Paga en Western Union Red Activa (), Puntos Facilito, Mi Negocio Efectivo, Ponle (), Almacenes TIA (), Mi comisariato (), Servientrega (), Farmacias 911 (), Banco Amazonas, Coac 29 Octubre, Orocash, Zumpago y PuntoZmart.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta habiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad.
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestros canales de atención:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.ec
A través de nuestra página web www.tennis.com.ec en el formulario de ‘Contáctanos’
A través de nuestro canal de Whatsapp
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Cúpon de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito.
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.
Comprar en Tennis.com.ec es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYMENTEZ cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales aquí.
Por compras iguales o superiores a 50 dólares en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis (Promoción no aplica para Provincia de Galápagos).
El tiempo de entrega está entre 2 y 8 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.
Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.
A tu correo electrónico llegará el numero de guía para hacer seguimiento del pedido, este numero debes ingresarlo en este enlace (clic para ir al sitio de rastreo) y así podrás saber dónde está tu pedido
Tambien podrás obtener el numero de guía ingresando a “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicándote a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Tennis.
Debes comunicarte a través de nuestros canales de atención al cliente:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.ec
a través de nuestra página web www.tennis.com.ec en el formulario de ‘Contáctanos’
A través de nuestro canal de Whatsapp
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestros canales de atención al cliente:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.ec
a través de nuestra página web www.tennis.com.ec en el formulario de ‘Contáctanos’
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Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
Actualmente Tennis.com.ec sólo realiza entregas en el territorio Ecuatoriano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido a una dirección en Ecuador.
Puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención al cliente:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.ec
a través de nuestra página web www.tennis.com.ec en el formulario de ‘Contáctanos’
A través de nuestro canal de Whatsapp
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.
Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas o tienda online (www.tennis.com.ec) tienes hasta 90 días calendario después de recibir el producto,
para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 3 días hábiles después de la entrega de tu producto.
Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.
Si deseas hacer el cambio a través de Tennis.com.ec, dentro de los noventa días calendario, luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente a través de nuestros canales de atención:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.ec
o a través de nuestra página web www.tennis.com.ec en el formulario de ‘Contáctanos’
Si prefieres hacer el cambio personalmente en una de nuestras tiendas físicas, debes indicar el número de identificación del comprador o presentar la factura. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará con el proceso.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley Orgánica De Defensa Del Consumidor, Ley 21 de 2011 art. 45, el término máximo para ejercer este derecho, es de 3 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por Tennis.
Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con nuestros canales de atención:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.ec
a través de nuestra página web www.tennis.com.ec en el formulario de ‘Contáctanos’
A través de nuestro canal de Whatsapp
Si prefieres hacer el cambio personalmente en una de nuestras tiendas físicas, debes indicar el número de identificación del comprador o presentar la factura. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará con el proceso.