Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra
*Para pagos con tarjeta de crédito y débito, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
*Para pagos con PagoEfectivo, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.
En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.
Debes tener en cuenta que:
-El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $50 USD sin contar el costo del envío.
-Para compras inferiores a este valor ($50 USD), el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del origen, destino, peso y volumen del paquete.
-Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
-El costo del envío de la mercancía adquirida puede variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a Tennis.
-Los envíos se realizan desde la bodega principal, ubicada en la ciudad de Quito y tiendas físicas de Tennis alrededor del país. En el caso que un mismo pedido cuente con mercancía que se encuentre en ubicaciones diferentes, el costo de envío podría aumentar y se verá evidenciado en el checkout. El cálculo se realiza automáticamente por la plataforma y siempre te será informado antes de que realices tu pago.
El pago contraentrega aplica solamente para las siguientes ciudades:
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:
Si deseas hacer el cambio a través de Tennis.com.ec, dentro de 60 días calendario luego de haber recibido el producto, debes comunicarte a través de nuestros canales de atención:
A través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.ec
o a través de nuestra página web www.tennis.com.ec en el formulario de ‘Contáctanos’
A través de nuestro canal de Whatsap
Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Servientrega según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.
Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
Cambio del producto por talla o color: se despachará 3 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
Devolución del dinero:
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Tennis tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, color o para solicitar la devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).
Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas TENNIS Ecuador (consulta aquí la tienda más cercana) dentro de los 60 días calendario siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio:
Presentando la factura de compra o número de identificación de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta TENNIS del país, no pueden ser cambiadas en TENNIS.COM.EC
Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni las prendas en promoción.
NO se hacen devoluciones de dinero.
De acuerdo con el derecho de devolución consagrado por la Ley Orgánica De Defensa Del Consumidor, Ley 21 de 2011 art. 45, el término máximo para ejercer este derecho, es de 3 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por Tennis.
Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a nuestros canales de atención (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@tennis.com.ec, en nuestra página web www.tennis.com.ec., en nuestro formulario o a través de nuestro canal de Whatsapp
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, TENNIS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.